Cartilogen con Glucosamina

 Envase con 90 cápsulas de Cartilogen con Glucosamina de DietMed.

Cartilogen de Dietmed es un complemento alimenticio compuesto a base de ingredientes naturales para ayudar en problemas óseos y articulares como: la artritis, la artrosis, fracturas, traumatismos y distintos procesos inflamatorios.

– Glucosamina: Estimula la síntesis de proteoglicanos y tiene propiedades antiinflamatorias. Ha demostrado ser más seguro que otros fármacos antiinflamatorios. Ayuda en la formación reparación del cartílago.
– Magnesio: Ayuda a fijar el fósforo y el calcio, regula el ph, bueno para la piel, usado en casos de papilomas, acné, psoriasis; ayuda a prevenir el insomnio y la ansiedad, previene cálculos.
renales. Muy importante para el correcto funcionamiento de las arterias, el corazón, esqueleto y sistemas nervioso y digestivo.
– Calcio: Necesario para el funcionamiento normal muscular, esquelético y del sistema nervioso. También tiene una función importante en el metabolismo de los riñones, corazón, en la coagulación de la sangre y en la integridad de los vasos sanguíneos.
– Vitamina B1: Ayuda en los casos de falta de memoria, para estudiar, concentración, estrés y nerviosismo.
– Vitamina B2: Mejora los calambres musculares y la pérdida de memoria, ayuda al sistema inmunológico.
– Vitamina B6: Ayuda al sistema inmunitario, a mantener el buen funcionamiento cerebral y la función neurológica normal. Ayuda a descomponer los carbohidratos y las proteínas.
 Vitamina B12: Ayuda en el buen funionamiento y desarrollo del cerebro, los nervios, las células de la sangre y otras partes del cuerpo.
– Vitamina C: Antioxidante, mejora la salud de la vista, muy saludable para la piel, aumenta el colesterol bueno, ayuda a producir colágeno.
– Vitamina D: Ayuda en el tratamiento de psoriasis, a absorber minerales como calcio y fósforo, a mejorar trastornos asociados con huesos débiles.
– Ácido Pantoténico: Interviene en la adrenalina. Disminuye los síntomas de migraña y alivia los síntomas de la artritis.
– Niacina: Ayuda a disminuir el colesterol y triglicéridos. Previene y alivia las migrañas. Favorece la circulación. Ayuda a reducir la presión arterial. Mantiene el buen estado del sistema nervioso.

Presentación:
– Envase con 90 cápsulas de Cartilogen con Glucosamina de DietMed.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *